lunes, 21 de marzo de 2011



En cuanto estás solo, empiezas a sentir una especie de locura. Durante tantos años has creído que eras alguien, y de repente, en un momento de soledad, empiezas a sentir que no eres eso. Te da miedo, entonces, ¿quién eres?

viernes, 18 de marzo de 2011




Es demasiado, cuando te miro a los ojos, ahí está
tu amor para mí
. Y cuanto más comprendo más hay
por ver,
para mí es demasiado atrapar. El amor
que brilla a tu alrededor
.
En todas partes se hace
 lo que tú dices
y para nosotros es demasiado
aceptarlo.
Flotando en la corriente del tiempo,
De vida en vida conmigo no importa dónde estés ni dónde quisieras estar, para mí es demasiado
atrapar.
El amor que brilla por aquí, el mundo
entero es un pastel de cumpleaños,
a
 que atrapa un trozo, pero no demasiado.
 
Llévame en un sol de plata adonde sepa
que soy libre
. Muéstrame que estoy en todas partes

miércoles, 9 de marzo de 2011



No sé cuantas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona, pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin, y me hizo enloquecer. No sé cuantas rosas te habrán regalado ya, pero tengo todavía la esperanza de saber que de todas esas rosas que te dieron ninguna fue de papel. Y te condena mi celoso corazón cuando le contas tu historia, nunca conoció la gloria en cuestiones del amor. Y sé que nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria, con acercarse a la victoria se conforma un perdedor. Y te tendré que dejar escapar, sé que lo voy a lamentar, pero te digo, amor, hay que saber cuando parar.
No te pongas triste, corazón, que el sol no va a brillar
, quédate tranquilo que va a haber tiempo para bailar. No sé cuantos ángeles te quieren ayudar pero tengo la esperanza que ninguna va a poder desnudarte, no de cuerpo sino de alma, disfrutar ese placer. Y la verdad no sé bien a qué tengo miedo, nunca fui mucho de apostar, una corazonada me dice que es hora de pagar. Y lo peor es que estos días ando seco, no tengo un peso para dar, las lágrimas quiero guardarlas para mi juicio final. Y cuando tu cigarro se consuma sin parar siempre mi voz vas a escuchar, y ahí te vas a decir que hay que saber cuando parar.









Porqué nadie me dijo
que lo único que
 buscaba era
alguien que se pareciera a ti, tengo una sensación que me mantiene despierto

martes, 1 de marzo de 2011




Qué vanidad imaginar que puedo darte todo, el amor y la dicha, itinerarios, música, juguetes. Es cierto que es así: todo lo mío te lo doy, es cierto, pero todo lo mío no te basta como a mí no me basta que me des todo lo tuyo. Por eso no seremos nunca la pareja perfecta, la tarjeta postal, si no somos Capaces de aceptar que sólo en la aritmética el dos nace del uno más el uno. Por ahí un papelito que solamente dice: Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte.